Agencia de colocación autorizada nº 1000000133

Comunitat Valenciana


imagen sección

Quienes somos

TAME, Centro de Formación fundado en 1.981, es un centro privado que se dedica desde su incio a la enseñanza de materias técnico profesionales, comerciales, idiomas e informática.

Impartimos formación en los diversos subsistemas del sistema educativo:

Formación reglada: Somos instituto de formación profesional en el área de informática. Estamos autorizados por la Consellería de Educación para la impartición de ciclos de grado medio y superior tanto en modalidades presencial y distancia.

Formación continua: Somos Entidad Organizadora reconocida por la Fundación Tripartita para la impartición de formación para el empleo

Formación ocupacional: Centro colaborador del Servef para la impartición de formación dirigida prioritariamente a desempleados.

Formación privada: Impartimos formación de caracter privado en diversas áreas (informática, idiomas, cursos de acceso, clases de apoyo,..etc)

En 2014 nos hemos constituido en "Agencia de colocación" con el número 1000000133.

La actividad de "inserción laboral" para nosotros no es nueva, ya que desde 1992 que colaboramos con el Servef impartiendo acciones formativas para desempleados, uno de nuestros principales objetivos ha sido la inserción de nuestros alumnos. Inserción que siempre hemos conseguido que fuera efectiva y con un alto porcentaje de colocación.

963597244
Avenida Gregorio Gea, 61
46920 - Manises
(Valencia/València)